7/9/11

¿Quien soy? y mis inicios!!

Me presento soy un "chiquillo" de 19 años (casi 20), que en vez de dedicarse a lo que hacen todos los demás chiquillos de su edad ( fiestas, alcochol, tabaco... y toda esa basura...) yo me dedico al running ( a correrrr).
Esta afición me comenzó allá por diciembre del 2009, cuando me dio la venada de apuntarme a la san silvestre Lagunera, la verdad es que lo pase fatal durante la carrera, un dolor de barriga y unas ganas de ir al baño... estaba apunto de reventar. Me pase preguntándome durante toda la carrera, la típica pregunta que todo runner se ha hecho alguna vez de ¿Qué coño hago yo aquí? y eso que yo siempre he sido un chico sport, pero claro había empesado a entrenar para la carrera una semana antes, trotando un poquito por la carretera de Guayonje "pa" bajo, vamos que eso y nada casi que es lo mismo. Pero bueno, el ambientaso que había en la salida y la satisfacción de llegar a meta me engancho demasiado, y me dije a mi mismo; Daniii este es tu deportee!!!


Mis entrenamientos "serios" en el running comenzaron en junio de 2010, los meses antes me dedique a prepararme las pruebas físicas de inef total para nada... pero bueno... Lo importante es que me hice mi planning de entrenamiento con conocimientos que había adquirido en un curso de preparador físico que había hecho un par de meses antes. Aquí se puede decir que es cuando comienza todo, cuando comienzo apuntarme en carreras y a tomármelo un poquito mas enserio y hasta ahora. En la próxima entrada contaré mis "hazañas" pasadas en lo que he competido hasta ahora y comenzare con mi diario de entrenamientos y competiciones. Por ultimo me queda decir que soy estudiante del Ciclo superior de dietética y nutrición por lo que publicare artículos que me parezcan interesantes de lo que vaya aprendiendo.

4 comentarios:

  1. Bueno Dani, tu blog promete. Espero que nos tengas informados con tus progresos y carreras disputadas. En fin saludos desde el blog pasión por el trail, al que veo que te has unido recientemente y nada más que decirte, sino ¡Animo!
    P.D.: Ahhhhh!!!!! Se me olvidaba. Ojalá hubiera más "chiquillos" interesados en el deporte y menos en hacer el cafre por ahí. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Valentin por los ánimos, intentaré publicar en el blog a diario y compartir mis experiencias con toda esta gente que se dedica a este mundillo de las carreras.

    ResponderEliminar
  3. más o menos así es como empezamos todos dani, animo y no dejes lo de la Isnef que todavía eres joven, por lo que veo en tus carreras hemos coincidido en muchas, espero verte en la próxima, saludos...

    ResponderEliminar