5/5/12

Previo Media Maratón de La Laguna.

Cartel XIII Medio Maratón Ciudad de La LagunaPues ya ha llegado el dia, hoy corro mi 4º media maratón, y estoy ansioso quiero que llegue ya la hora de la salida. Yo creo que he hecho un buen trabajo me la he preparado de la mejor manera posible he cumplido con los entrenamientos y he intentado hacer todo lo posible. El objetivo que me puse ya hace unos cuantos meses era terminarla en 1:30:00 pero con el paso de los meses me he dado cuenta que es bastante complicado alcanzar ese objetivo, asi que me he propuesto varios objetivos principal objetivo es bajar de 1:39:30 que es mi marca personal, objetivo secundario bajar de 1:35 que estaría muy bien y como objetivo terciario muy dificil es hacer el 1:30.Como siempre antes de correr hago un pronostico aproximado del tiempo que voy hacer, y yo creo y según me dicen los test y todo sale bien, estaría entrando en meta sobre 1:34:00, así que haber si sale todo bien y seguimos mejorando como hasta ahora. Pues nada mucha suerte para todos esta tarde y ya os contaré como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario