10/10/11

Cross Mararia de la Perdoma 2011

Este Domingo, estuve en el barrio de la Perdoma por segundo año consecutivo participando en el cross de sus fiestas, fue una mañana bastante calurosa muy parecida a la del año pasado, una carrera que tenia ganas de volverla a correr para comparar mi tiempo con el del año pasado y ver que tal van esas mejoras. En definitiva yo creo que vamos en buen camino ya que mejore mi tiempo en mas de 2 minutos, el año pasado hice 23:47 y este año 21:24, así que estoy muy satisfecho con mi carrera y ahí seguimos pasito a pasito intentando mejorar.

La carrera comenzó sobre las 11 y media y salí fuertito con ganas de mejorar y la primera vuelta la hice por debajo de los 4 minutos a unos 3:56, pero claro eso ya me paso factura y la segunda vuelta ya la hice en 4:15, en al tercera me mantuve en el ritmo y ya en la cuarta y la quinta no pude aguantar el ritmo y afloje un poco con un ritmo medio final de 4:22, llegando a meta a los 21:24 Siempre suelo correr de menos a mas, salir despacio y llegar fuerte, pero como no iba a perder nada quise arriesgar un poco en esta y salir rápido y aguantar el ritmo como fuera hasta el            final, intente aguantar lo que pude y no me fue nada mal.



Pues nada en definitiva una buena mañana con muy buen ambiente, con bastantes mas corredores que el año pasado y por ultimo darle la enhorabuena a todos por la magnifica carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario