17/12/11

Mañana media Maratón de Tacoronte.

Mañana se disputa la media maratón de mi ciudad, este año coincide con el campeonato de canarias de media maratón asi que mucha suerte a todos que lo vayan a disputar. De la media maraton de santa cruz hasta ahora yo creo que he entrenado bastante bien he cumplido en prácticamente todos los entrenos previsto, asi que yo lo he dado todo y he hecho todo lo que he podido, asi que pase lo que pase mañana yo ya estoy satisfecho con el trabajo. Ayer y pasado he estado sufriendo un catarro toca pelotas... hasta con un poco de fiebre... hoy me encuentro mejor hice un rodaje de 5km esta mañana y las sesaciones no son malas, vamos haber si mañana las sensaciones son mejores y estos dos días de catarro no me echan abajo todo el entrenamiento... yo creo que igualando mi mejor marca de 1:45, estaría muy contento  no me veo superando la marca mañana, ojala me equivoque pero difícil lo veo, los cambios de ritmo por las ligeras subidas y bajadas seguramente van a pasar factura, pero bueno yo no tengo nada que perder.. así que vamos a dar todo lo posible y más. Aprobecharé las ligeras bajadas para rodar fuertito y compensar la lentitud de la subida, ya que en esta es imposible ir a un ritmo constante. Pues nada vamos a ver como sale la cosa mañana y mucha suerte a todos los que corren, que vamos hacer bastante alrededor unos 600 y pico inscritos... habrá que ir tempranito a recoger el chip.... nos vemos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario