5/12/11

I jornada de la liga de Campo a través Tegueste.

 Ayer se disputo la primera jornada de campo a través en el circuito de la finca los Zamoranos en Tegueste, una mañana de atletismo con muy buen ambiente y gran nivel de los atletas, una prueba bastante rápida, en cuestión al circuito esta bastante bien pero las pequeñas subiditas esas parece que no, pero quemaban, personalmente se me hizo bastante durillo sobretodo por intentar seguir el ritmo impuesto por los de mas corredores, bueno en definitiva hice un tiempo de 46:30, y en cuestión a posiciones creo que tercero por la cola jajaja (mucho nivel para mi aún) pero también quede tercero de mi categoría asi que no esta mal jajaja y por ultimo darle las gracias a Sanchis y al "Presi" ( Ricardo), que si no fuera por ellos una ves más no me tenían ni en cuenta en la clasificación...





No hay comentarios:

Publicar un comentario