23/2/12

Con ganas de competir.

Llevo desde la san silvestre Lagunera sin correr ninguna carrera, lo que no significa que no este entrenando, después de casi 2 meses de entrenamiento a conciencia, que yo creo que han sido bastante buenos, ya toca ir empezando de nuevo a competir en alguna carrerita sobretodo para motivarme y probarme haber como voy. 

Por lo tanto este sábado estaré en el Arico Trail en la modalidad corta de 8km, unas ganas de que llegue el sábado tremendas!! llevo ya casi 3 semanas en la fase de fortalecimiento, acumulando bastante desnivel en muchos de los entrenos y cada ves me encuentro mejor subiendo... así que vamos a ver si subo mejor en esta prueba de montaña....  bajar se me da bastante bien o eso creo yo...a si que ya veremos!!! a darlo todo y mass!!!

Y como tengo muchas ganas de competir ala semana siguiente me probaré también en asfalto en la Carrera Nocturna de La Laguna, que son 10km, en el mismo circuito que el de la Media Maratón de La Laguna uno de mis principales objetivos... por lo que me viene genial probarme aquí tambien en competición haber como van esos tiempos a 2 meses de la gran cita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario