26/3/12

Media Maratón de Montaña La Matanza (14Km)

Esta ves no me liare mucho con la crónica ya que estoy medio liadillo, pero os contaré como me fue el domingo en esta carrera tan bonita. Hay que decir que la maldita alergia catarro o lo que sea ya no se ni que es... me tranco el viernes y hasta hoy lunes me queda algoo.. cosa que me afecto lo suyo en la carrera ya que me costaba bastante respirar con las narices medias trancadas...
Compartiendo cara de sufrimiento con el compañero Juanjo.
Lo primero que quiero hacer es felicitar a la organización de esta carrera, para mi todo perfecto, muy bien señalizada, varios avituallamientos y además en muchos cruces habia alguien de la organización indicandote el camino. Aparte de esto el recorrido es bestial, es precioso y a la vez bastante duro con alguna bajadita que no veas... A todo esto hay que sumarle lo buena que estaba la paella al final de la carrera y la camiseta también esta muy guapa. Por lo tanto un 10 para la organización y ya le cojo hueco en la agenda para el próximo año repetir.
Ya desde la salida sabia que no iba a rendir del todo bien ya que andaba medio asfixiado, así que decidí tomarmelo con calma y disfrutar de la carrera. Intente salir rapidito para no cogerme muchos atascos al principio del sendero pero incluso así me los coji.. pero bueno podría haber cogido mas. Luego la subida me la tome con mucha calma a ratos trotando y a ratos caminando, con la respiración jadeante durante toda la pendiente. Luego recuerdo un tramo de pista en las que había unas vistas espectaculares del teide, se me pusieron los pelos como escarpias, que bonito coñoo!! que paisajee!!(me encanta mi isla jajaja). Luego en la bajada me embale tanto... que me quede hasta medio ciego por dos motivos, uno por el viento de la velocidad los ojos no paraban de llorarme y otro de que tanto que me lloraron perdí hasta una lentilla.... con lo pedregosa que era esa bajada y yo a toda mecha con falta de visión que no veía donde pisaba... yo no se como estoy entero con los tobillos bien y la cara no rota de un buen pencaso que me podría haber llevado. Nunca me había pasado pero en esta carrera la bajada se me hizo muy larga, cuando yo siempre suelo difrutarlas, llegue completamente vacio a meta, los últimos 400metros hasta meta fueron un suplicio las piernas pesadisimas cada zancada era un suplicio llegue justito justito, eso significa que en las condiciones que me encontraba había dado todo lo que pude.
Últimos metros.

Al final hice un tiempo de 1:54:14, quedando en la posición 38 de la general y 24 de la categoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario