5/11/11

Mañana Media de santa cruz estrenando equipo.

El pasado jueves fiche por el C.A. Santa Cruz, después de poco mas de un año y medio dedicándome a esto del atletismo y las carreras populares, me he decidido a fichar por un club, con muchas ganas de seguir mejorando y afianzarme aun más a este deporte.


Mañana correré mi segunda media maratón, recordemos que en la primera que corrí fue en mayo la media de La Laguna y hice un tiempo de 1h 54' un tiempo bastante alto, que intentare bajar mañana. Mi principal objetivo sera mejorar este tiempo, yo creo que no voy a  tener problemas en bajarlo ya que es un tiempo bastante alto y ahora me encuentro muchísimo mejor que hace 6 meses,  si no pasa nada raro y todo va según lo planeado mañana estaré cruzando la meta sobre 1h 45', mi propósito es salir a 5 minutos el kilómetro y intentar aguantar a este ritmo hasta la meta y de esta manera mejorar en 9 minutos mi anterior marca. Pues nada vamos a ver como sale todo mañana, con muchas ganas y a por ello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario